Para viajes precisos, Ertiga GLX

Gran capacidad interior para viajes cómodos, pero también con un reducido consumo de combustible, son parte de las características de Suzuki Ertiga GLX.

Debido a sus características, es un modelo ideal para cumplir con las necesidades familiares y personales, donde se conjuntan su diseño, espacio,capacidad de configurar sus asientos y sobre todo por su tren motriz.

La capacidad para siete pasajeros es una de las características muy apreciadas, donde la versatilidad de adecuarlas a los requerimientos en caso de necesitar más espacio de carga o premiar los siete espacios para pasajeros.

Suzuki se ha caracterizado por contar con modelos puntuales, y con Ertiga GLX se posiciona en un lugar donde la funcionalidad de espacio y eficiencia de combustible son fundamentales.

Una opción que pueden considerar quienes poseen un negocio y requieren de mayor espacio; pero también para familias que viajan en fin de semana o hasta viajes de varios días. De igual manera, es un vehículo para familias jóvenes que buscan trasladarse con mascotas o para quien busca una opción más práctica que una minivan.

Suzuki Ertiga GLX posee un motor que beneficia un bajo consumo de combustible.

Se trata de un 4 cilindros VVT, 1.5 litros que desarrolla 103 caballos de potencia.

Otra de las ventajas que ofrece es que está disponible con opción de transmisión automática de 4 velocidades o manual de 5 velocidades. Gracias al pequeño motor y a su nueva plataforma, cumple con un gran rendimiento de combustible sin perder la funcionalidad.

Respecto a los asientos abatibles en la segunda y tercera fila, permiten un piso plano, lo que aumenta el espacio para maletas u objetos. Una solución práctica para viajar con equipaje de acuerdo a las circunstancias.

La conectividad es otra de sus características, por lo que cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto. La seguridad está garantizada con el sistema de antibloqueo de frenos o ABS y distribución electrónica de frenado o EBD. El Control Electrónico de Estabilidad aumenta el nivel de seguridad.

Así, Suzuki Ertiga GLX demuestra su versatilidad y grandes cualidades, además de un gran rendimiento.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

Recent Posts

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

15 horas ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

1 día ago

GTI, esa es la cuestión, un GTI…

Los amigos de Volkswagen hicieron la fórmula y vieron cómo traer las primeras unidades del…

2 días ago