Así esta marca tiene mucho que ofrece, sedanes, hatch, subcompactos, compactos y SUV, que definitivamente es un segmento que está en pleno crecimiento y ellos lo saben.
Es por eso que mencionamos a la nueva Opel Grandland X, una SUV aún con ADN americano pero qué, en las entrañas tiene toda la supervisión de una marca completamente europea como Opel.
En cuanto a diseño, las líneas son modernas y dinámicas, un aspecto fresco y una la elevada posición de asientos con una buena visibilidad general típica de un SUV, junto con una gran cantidad de tecnologías de primera clase, así como un gran espacio y comodidad, así es el nuevo Opel Grandland X.
El nuevo Opel Grandland X hace su estreno en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt en septiembre y estará en los concesionarios poco después. El precio estimado inicia en € 23.700.
Lleva motores de gasolina y diésel de 1.2L turbo de 130 hp., además de un estupendo diésel de 1.6L y 120 hp. con un excelente par de 300 nm. ( torque de 221 lbs-pie) y trasmisiones automáticas de siete velocidades y doble embrague.
Ojalá veamos a la firma alemana-francesa muy pronto en nuestro mercado.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…