OnStar pone a disposición de sus clientes el servicio de buen ciudadano

OnStar pone a disposición de sus clientes el servicio de buen ciudadano

OnStar de México, el servicio de conectividad y seguridad de General Motors,  ofrece a sus clientes el servicio de buen ciudadano para reportar desde su vehículo incidentes durante su recorrido por las calles u otra información que pueda ser útil para seguir apoyando a los afectados por el sismo.

Así mismo ofrece a todos sus clientes actuales, información útil respecto al sismo que impactó a la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos, así como contacto con las autoridades de servicios de emergencias.

Los usuarios, pueden presionar el botón azul o rojo de OnStar para solicitar información respecto a los albergues, centros de acopio, zonas afectadas y recomendaciones de protección civil, así como pedir enlace con algún familiar, o solicitar apoyo para ellos y las personas que están a su alrededor.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?