OFICIAL: Sergio Pérez se queda en Red Bull para 2022
, ,

OFICIAL: Sergio Pérez se queda en Red Bull para 2022

Competirá un año más al lado de Max Verstappen

/agosto 27, 2021

Red Bull Racing ha contratado a Sergio Pérez para la temporada 2022 de la Fórmula 1, junto a Max Verstappen, completando la alineación de pilotos del equipo.

OFICIAL: Sergio Pérez se queda en Red Bull para 2022

Pérez compitió anteriormente para Sauber, McLaren y Force India / Racing Point antes de unirse a Red Bull para la temporada 2021.

Checo ocupa actualmente el quinto lugar en el campeonato y se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, el segundo de su carrera.

Red Bull ha indicado previamente que probablemente retendría a Pérez para la temporada 2022 y este viernes confirmó la continuidad del piloto mexicano dentro del equipo.

Aparentemente, allana el camino para que el equipo hermano AlphaTauri mantenga su actual pareja con Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.

Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el Campeonato de Constructores.

Su integración en el equipo ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada.

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing
https://twitter.com/redbullracing/status/1431224991840886785?s=20

Sergio Pérez en sus 202 carreras hasta la fecha, acumula dos victorias, cinco vueltas rápidas y 12 podios. Unas cifras que inevitablemente irán en aumento.

Continúa con: Sergio Pérez, desde pequeño estuvo destinado al éxito

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas