Nuevo AUDI A5 y S5 Coupé

Nuevo AUDI A5 y S5 Coupé

La firma de los cuatro aros ha presentado, directo desde su sede en Ingolstadt, Alemania la nueva generación del A5 y S5 Coupé. Nueve años han pasado desde el lanzamiento de la primera generación y ahora con la segunda estrena un nuevo aspecto, alta tecnología en todas partes y mecánicas mucho más eficientes.

Las proporciones perfectamente equilibradas con un cofre largo, la distancia entre ejes alargada y los voladizos cortos subrayan la deportividad del nuevo A5 Coupé. La parrilla Singleframe, es significativamente más plana y más ancha que en el modelo anterior. Las luces traseras de LED y LED opcional o faros Matrix LED con luces de giro dinámicos, hacen que la tecnología de alta gama sea visible incluso en la oscuridad.

Motores
El nuevo Audi A5 Coupé llevará en Alemania cinco motores: dos TFSI y tres TDI. Su potencia se ha incrementado considerablemente y ahora está entre los 190 hp y 286 hp. En comparación con el modelo anterior, que ofrecen hasta un 17 por ciento más de rendimiento al tiempo que consumen hasta un 22 por ciento menos de combustible. Todos los motores se combinan con una alta eficiencia de desarrollo de energía deportiva y un funcionamiento suave – especialmente los dos 3.0 TDI motores de seis cilindros.
Con su recién desarrollado 3.0 TFSI, el Audi S5 Coupé  ahora es más ligero. Las mecánicas V6 turbo de alta eficiencia, y excelente desempeño. Desde sus 2.995 cc de desplazamiento, el motor de seis cilindros produce 354 hp, que es 21 hp más que el motor en el modelo anterior.

El Audi S5 Coupé
De 0 a 100 km / h  en 4.7 segundos. El nuevo Audi S5 Coupé combina la elegancia dramática con el rendimiento de un coche deportivo. Su motor V6 de nuevo desarrollo, turbocargado produce 354 hp y consume sólo 7,3 litros de combustible a los 100 km. El diseño exterior de la versión S es más agudo y los detalles en el interior subrayan el carácter dinámico del Audi Coupé deportivo de dos puertas.

 

Facebook Comments
También te puede interesar   En el 2050 todos los autos se conducirán solos: IHS

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".