No es broma, la departamental venderá: Infiniti Q60 Edición Especial Neiman Marcus

No es broma, la departamental venderá: Infiniti Q60 Edición Especial Neiman Marcus

Herbert Marcus fundó una de las mayores y más exclusivas tiendas departamentales de los Estados Unidos, y a nivel mundial. Producto de dicha visión, la empresa con sede en Dallas, Texas, compite directamente con lo que pueden ser Barneys, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Bloomingdale´s etcétera.

 

¿Entonces qué tiene que ver Infiniti en esta ecuación?

Que dentro del catálogo de compras navideñas llamado Christmas Book (Fantasy Gift este 2016), se ofrecen 50 unidades de este exclusivo modelo Q60, un maravilloso coupé Limited Edition a un precio de $63,000 dólares.

Esta belleza está basada en el modelo regular como tope de gama, propulsado por un 3.0 litros turbocargado para 400caballos de potencia. Adicionalmente luce detalles únicos para esta edición como insertos de fibra de carbón en la defensa, acabados de lujo como luces de niebla, cubiertas en los espejos y spoiler trasero, además de un interior en piel color blanco. La página 128 del catálogo también incluye en el paquete una maleta de viaje color blanco y una placa con el número del auto con carta de autenticidad. Finalmente, en la compra de uno de estos 50 ejemplares, Infiniti donará $1,000 dólares a la Fundación The Heart of Neiman Marcus, organización de soporte a la comunidad desfavorecida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?