Nissan
,

Nissan Sentra 2020, hecho en México

De México para el mundo; la quinta generación del Nissan Sentra se presentó hoy y es una realidad.

/junio 25, 2020

La quinta generación del Nissan Sentra se ha presentado el día de hoy y por fin es una realidad.

Después de anunciar su llegada y hacer su preventa virtual, hoy es un vehículo de producción en armonía con el concepto del modelo original.

Un diseño atractivo, nuevo desarrollo de motor y plataforma que proporcionan gran balance en desempeño; tecnologías de conducción inteligente y conectividad avanzada, son sus grandes características.

El legado del icónico Sedán de Nissan continúa y trae consigo lo mejor de dos mundos: Ingeniería Japonesa / Manufactura Mexicana.

Alianza que representa tecnología vanguardista en seguridad y funcionalidad, y que también es sinónimo de calidad y confiabilidad en la estrategia de renovación del portafolio de Sedanes.

nissan sentra
El nuevo Nissan Sentra 2020 llega a México en siete versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), SR (TM/CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT).

El Nissan Sentra desde su versión de entrada cuenta con 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado para brindar mayor estabilidad al vehículo.

Además, todas las versiones de SENTRA 2020 cuentan con:

  • Asistente de ascenso en pendientes
  • Control dinámico vehicular, sensores de reversa
  • Sistema de anclaje para silla de bebe en el asiento trasero (ISO-FIX y Latch)
  • Alarma a control remoto con inmovilizador

La versión Exclusive cuenta con 14 tecnologías Nissan Intelligent Mobility; incorpora tecnologías de seguridad activas para intervención y monitoreo frontal, lateral y trasero (Intelligent Driving).

Si quieres saber más sobre el nuevo Nissan Sentra da click: Revelan el nuevo Nissan Sentra

 VersionesPrecios
SENSE MT$309,900
SENSE CVT$328,400
ADVANCE MT$355,000
ADVANCE CVT$375,000
SR MT$400,200
SR CVT$420,300
EXCLUSIVE CVT$465,500
Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas