A partir del próximo martes 16 de marzo de 2021, el Museo Porsche estará de nuevo abierto al público.
Debido a la expansión del coronavirus y, sobre todo, para proteger a visitantes y empleados, el museo ha permanecido cerrado durante los últimos meses.
“Queríamos ser capaces de ofrecer una experiencia inolvidable desde el primer día, por lo que dedicamos la mayor parte del tiempo que estuvimos cerrados a realizar los cambios que en principio estaban planeados para el año actual”
Achim Stejskal, Director de Patrimonio y del Museo Porsche
De acuerdo con la firma, se transformaron algunas exposiciones, además de trabajos de modernización así como la instalación de estaciones interactivas.
El Porsche 956 que anteriormente colgaba del techo de la sala, fue enviado a los especialistas de autos de carreas históricos. Mientras que en el Taller del Museo son reparados y reconstruidos los autos clásicos de producción en serie, en Weissach se lleva a cabo la restauración y el mantenimiento de autos de carreas históricos.
El departamento de Patrimonio dejó el prototipo ganador de las 24 Horas de Le Mans, para poder circular por carretera. El Porsche 956 que se utilizó como auto de prueba para el legendario motor TAG Turbo de Fórmula 1, ahora está instalado en la parte superior de la sala de exhibición.
Los visitantes al museo podrán experimentar ese ADN del diseño de forma interactiva. La estación ‘Consistent’ presenta seis automóviles en plataformas giratorias, uno por cada modelo de la gama Porsche.
Además, la exposición combina mobiliario clásico con métodos de impresión 3D y tecnología de sensores ópticos. Unas líneas iluminadas en rojo aparecen en los seis vehículos, eso proporciona una descripción visual del ADN del diseño Porsche, que es explicada en detalle en la guía multimedia.
Otra novedad es que los visitantes tendrán la opción de utilizar una guía multimedia. Esta guía posee información exhaustiva sobre los vehículos expuestos. Además de una nueva cámara y el dispositivo también cuenta con una pantalla más grande con resolución Full HD.
Se agregó un nuevo Simulador Porsche Racing cuenta con pedales de alto rendimiento para que la respuesta sea lo más directa y realista posible. El asiento de carreras ofrece un soporte excepcional en curva, mientras que el sistema de movimiento D-BOX desplaza al conductor lateral y longitudinalmente, así como hacia arriba y hacia abajo.
Así, el Museo de Porsche regresa con novedades para continuar fomentando la historia de la firma alemana.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…