MITSUBISHI GROUND TOURER CONCEPT en el Salón de París 2016

MITSUBISHI GROUND TOURER CONCEPT en el Salón de París 2016

Después de presentar  el “Concept XR PHEV II” en el Salón de Ginebra 2015 y el “ex Concept” en el  Tokyo Motor Show 2015, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) continúa con la paciente elaboración de su filosofía de diseño al tiempo que confirma su creciente posicionamiento dentro del segmento de los SUV.

Mitsubishi Motors Corporation ha anunciado el debut del totalmente nuevo “Ground Tourer Concept” durante el próximo otoño en el Salón de París 2016. Como un SUV de alta gama, el Ground Tourer Concept se dirige a ser la última expresión de las ambiciones de diseño de Mitsubishi Motors, expresada a través de cuatro elementos de gran alcance: posibilidades aumentadas, belleza funcional, empuje sólido y artesanía japonesa.

El nuevo concepto incorpora la tecnología plug-in hybrid electric (PHEV) de Mitsubishi Motors. La combinación de tecnologías avanzadas de conducción aunadas a las últimas tendencias de diseño y calidad japonesas, impulsarán al Ground Tourer Concept a enfrentar fácilmente todas las condiciones de conducción dentro y fuera del camino; ofreciendo al mismo tiempo un interior silencioso, confortable y lujosamente diseñado.

El Ground Tourer Concept es la continua demostrando la filosofía de diseño de MMC y destaca el compromiso de la marca en el segmento de las SUV/CUV.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   ¿Sabes cómo es el futuro según Tokio?

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".