La firma alemana Mercedes-Benz México cumple este 2018, veinticinco años de haber llegado a nuestro país. La mejor manera de iniciar los festejos se ha dado al cerrar el pasado 2017 con un nuevo e impresionante récord de ventas; la casa de la estrella colocó 17 mil 691 unidades en el mercado. Esta cifra lo pone en la cima del segmento Premium en México y lo coloca como quien más crece al acumular 22% comparado con 2016.
Durante el mes de diciembre, la industria automotriz presentó un decrecimiento de 4.6% contra el gran año que se tuvo en 2016. Por su parte, Mercedes-Benz tuvo ventas por 2 mil 114 unidades; esto genera un crecimiento de 2% sobre el mismo mes del año anterior. Así es como la casa de la estrella ha superado al resto del segmento.
Mercedes-Benz logra colocarse, tal como lo ha hecho de manera global, como el número uno del segmento Premium en México. De la mano de una estrategia muy agresiva y una sumamente amplia gama, la casa de la estrella empieza el 2018 en una posición privilegiada y que inicia con la celebración del primer cuarto de siglo en el país.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…