La conoceremos de lleno en el Autoshow de Detroit en unas cuantas semanas, pero Daimler ya nos ha dado una probadita de lo que el nuevo Clase G
La conoceremos de lleno en el Autoshow de Detroit en unas cuantas semanas, pero Daimler ya nos ha dado una probadita de lo que el nuevo Clase G presumirá en el interior, como lo es el cuadro de instrumentos y un nuevo tablero, mismos que lucen extremadamente modernos y sofisticados.
Ésta es una interpretación contemporánea de una leyenda también evidente, por ejemplo, a partir de las líneas claras y geométricas del automóvil: subir a bordo de la Clase G revela elementos de estilo del exterior transpuestos en el interior. La forma de los faros redondos, por ejemplo, que se refleja en las rejillas de ventilación de ambos lados. O el diseño de los indicadores icónicos, que se encuentran de nuevo en la forma de los altavoces.
Los distintivos de la Clase G incluyen el asa de agarre delante del pasajero delantero y los interruptores resaltados en cromo para los bloqueos del diferencial, colocados a la vista. Ambos han sido meticulosamente optimizados y conservados como características características.