Car y Driver seleccionó su lista de los 10 Mejores vehículos por segmento, con CX-5 y CX-9 compitiendo por sus puestos frente a su dura rivalidad directa. Ambos SUV se destacaron a través de la dinámica ejemplar del chasis, la eficiencia del combustible, el diseño y el refinamiento.
Para Mazda CX-5, los editores notaron que, «Desde la primera vuelta del volante, es evidente que el Mazda es algo diferente. El CX-5 sigue los comandos de dirección con un entusiasmo que desmiente su categoría. Su chasis proporciona una clase magistral en el control del cuerpo, lo suficientemente firme como para ofrecer un manejo atractivo pero lo suficientemente flexible como para minimizar las imperfecciones del pavimento».
Del mismo modo, se elogió al Mazda CX-9 por su equilibrio entre la utilidad y el placer de conducción, así como por su excelente motor turbo y transmisión de última generación.
Con las dos victorias, Mazda se encuentra entre las tres mejores marcas ganadoras en las tres décadas y media de los 10 mejores premios de Car and Driver.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…