¿Cómo contribuye Mazda en esta pandemia?
,

Mazda contra el COVID-19

Mazda cuida de quienes han sido vulnerables ante el COVID-19. Es toda una cadena de favores.

/mayo 21, 2020

Mazda apoya a los héroes que luchan contra el COVID-19 en una labor constante durante esta contingencia.

Como consecuencia a un alto número de casos registrados en las últimas semanas debido al COVID-19, la firma de autos japonesa decidió ayudar a personas que durante meses se han dedicado también a ayudar.

Esto es una cadena de favores, por lo que Mazda hoy cuida de quienes han sido más vulnerables.

Los insumos dentro del sector salud han escaseado, lo que pone en riesgo también a todo el personal médico que cuida de todas las personas ya infectadas por el virus.

Así que decidió donar 10,000 kits de higiene (cubrebocas y guantes de látex) a cinco hospitales del sector público como:

T-III México España, T-III Lago Cardiel, T-III Dr. Ángel Brioso Vasconcelos, T-III Dr. Manuel Gutiérrez Zavala, T-III Dr. Manuel González Rivera; los cuales resultan ser los más afectados durante esta contingencia.

Visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube

También, dentro de todo este mismo escenario y bajo la misma ideología, Mazda se une al proyecto “Jalisco Vamos Juntos” con una donación de $100,000 pesos mexicanos.

Dicho dinero, se  suma al de otros empresarios de Guadalajara para lograr un monto de $2,000,000.00 que fundación BBVA Bancomer duplicará para la compra de equipamiento médico el cual servirá a más de 500 pacientes con contagio de COVID-19.

Estos esfuerzos de Mazda contra el COVID-19 se suman a la campaña de cambio de aceite a cualquier auto del personal médico dentro de los 60 distribuidores de la firma japonesa en territorio mexicano y a la visión de ayudar con la que la compañía fue fundada.

Sigue leyendo: Shell se suma a la iniciativa de Hyundai México

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas