A través de esta sección damos seguimiento a las opciones deportivas que existen en México. Es interesante el conocer que prácticamente en todos los segmentos contamos con versiones deportivas. En esta ocasión en el segmento de alta gama con Audi Q8, Mercedes-Benz GLE Coupé y BMW X6.
Las firmas alemanas demuestran la atención a los detalles en cada uno de sus vehículos. Pero el esmero destaca en las variantes deportivas. Ahí es donde la técnica se aplica para mejorar el desempeño.
Audi Q8 en su versión S Line es una muestra de que la firma de los cuatro aros mantiene un constante crecimiento en el desempeño del SUV. Es aquí donde las nuevas tecnologías de posicionan y marcan un estándar a seguir en la firma.
Mercedes-Benz GLE Coupé, que desde su diseño potencia los elementos de un deportivo utilitario y un coupé. Conjuga la potencia y agilidad. Sin duda un modelo que impresiona.
BMW X6 con una imagen atlética que se conjuga con el estilo de la firma. Motor potente, suspensión precisa para superar las expectativas.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…