Existe un manual del retorno laboral que la AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores A.C.) ha puesto a disposición.
A pesar de que este manual cubre todos los puntos sobre un retorno saludable ante COVID-19, nos enfocaremos en la industria automotriz.
El sector automotor se integra por un conjunto de compañías y organizaciones relacionadas con la industria básica (acero, aluminio, plástico, etc.), manufactura de autopartes, armadoras, marketing, ventas y postventa.
Considera no sólo la cadena de suministro de vehículos ligeros, sino también la de vehículos pesados. Lo que hace que el número, tamaño y tipo de actividades económicas que participan en esta cadena productiva, sean sumamente heterogéneas.
La estructura para el retorno saludable al trabajo se compone por dos etapas:
Si se utiliza transporte público, es importante considerar lo siguiente:
Si se tuvo contacto con varias personas o en lugares donde no se pudo cuidar la sana distancia. Se sugiere tomar un baño una vez que se ingrese al hogar y antes de tener contacto con algún miembro de la familia.
De no realizar el baño, se sugiere cambio de ropa de calle por una limpia, previo lavado de manos y/o desinfección con alcohol gel al 70%.
La ropa utilizada dejarla con la ropa sucia. Limpiar los objetos que pueden estar contaminados como la bolsa, llaves, portafolios, celular, etc
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…