Sebastian Vettel será quién reemplace a Pérez en Racing Point
, ,

Los superdeportivos de Sebastian Vettel que están en subasta

Dentro de la colección de superdeportivos de Vettel están: 5 Ferrari, 2 Mercedes-Benz y un BMW.

/febrero 18, 2021

El piloto de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha puesto a la venta (subasta) una super colección de deportivos que ya quisiéramos comprar.

Dentro de la colección de superdeportivos del tetracampeón del mundo de F1 se encuentran cinco Ferrari, 2 Mercedes-Benz y un BMW. Pero no se trata de modelos cualquiera, de por sí, ya empezamos con marcas de lujo.

Los ocho superdeportivos serán puestos a subasta el próximo 28 de febrero, así que si tienes tus ahorros te recomendamos correr a poner tu dinero para llevarte una de estas joyas; y que mejor, que estuvieron bajo el cuidado de Sebastian Vettel.

Además, la subasta de los superdeportivos de Vettel está a cargo del ‘dealer’ de super autos, Tom Hartley Jr., mismo que publicó en su cuenta de Instagram la lista de los 8 superdeportivos que serán subastados.

Los superautos se encuentran en perfectas condiciones y casi nuevos, con una estética impecable y un manejo excepcional; se trata de un Ferrari La Ferrari 2016, un Enzo 2004, Ferrari F50 de 1996, F12tdf también 2016, un 458 Speciale 2015, Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series de 2009, SLS AMG de 2010 y un BMW Z8 Roadster 2002.

Los superdeportivos de Vettel están siendo comercializados un concesionario repleto de coches de altas prestaciones. Así que si tienes dinero, corre por uno.

superdeportivos

Te puede interesar: Vettel será quien reemplace a Pérez en Raicing Point

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas