Este fin de semana se llevará a cabo el Super Bowl LVI entre los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals. El partido será en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.
Debido al impacto del partido, es un escaparate donde las marcas buscan un espacio para difundir sus nuevos productos. La industria automotriz es una de las más activas.
Como dato, el costo para anunciarse durante 30 segundos en el Super Bowl LVI es de 6.5 millones de dólares. Este monto equivale alrededor de los 130 millones de pesos.
Marcas como BMW, KIA y Nissan ya han dado a conocer los anuncios que presentarán en el evento.
BMW estrenará un anuncio de 60 segundos durante el Super Bowl el domingo 13 de febrero de 2022. Ahí la firma anunciará el nuevo buque insignia totalmente eléctrico: BMW iX.
El anuncio presenta actores de renombre como Arnold Schwarzenegger y la actriz mexicana Salma Hayek.
KIA no utiliza un sólo diálogo en su anuncio de 60 segundos. Es protagonizado por un cachorro robot que quiere encontrar a alguien que lo adopte. En el comercial aparece el nuevo EV6 GT-line AWD 2022 con la banda sonora de «Total Eclipse of the Heart» de Bonnie Tyler.
Eugene Levy obtiene las llaves de un nuevo Nissan Z 2023 de Brie Larson para después convertirse en un héroe de acción. De igual manera aparece el eléctrico Ariya 2023.
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…