La denominación Raptor es garantía de emoción y prestaciones off road por eso el anuncio de la disponibilidad de la versión más reciente de la icónica Ford Lobo Raptor en el mercado mexicano pone...
La denominación Raptor es garantía de emoción y prestaciones off road por eso el anuncio de la disponibilidad de la versión más reciente de la icónica Ford Lobo Raptor en el mercado mexicano pone muy felices a los entusiastas del deporte motor y las carreras en el desierto. Esta pickup de tamaño completo está viviendo su tercera generación y está decidida a demostrar que es una auténtica depredadora.
Esto es lo primero que se preguntan los entusiastas y la marca ha revelado que la ha dotado de un motor de alta potencia EcoBoost® de 3.5 litros, capaz de entregar 450 hp y 510 lb-pie de torque. Su competidor más directo en este segmento de mercado es la RAM 1500 TRX.
Te sugerimos: Por primera vez en México, Ford Ranger Raptor 2021
Ford Lobo Raptor 2021 llega en 5 colores disponibles: Blanco Oxford, Rojo Cereza, Azul Eléctrico, Negro Obsidiana y Naranja Lava y ya se encuentra en los distribuidores Ford, con un precio inicial de $1,790,800.
Una de las mejoras más importantes fue en la conducción en cualquier terreno, empleó los amortiguadores internos Fox Racing Shox® con tecnología Live Valve® con ajuste de amortiguación electrónica que le permite distribuir el peso de manera automática dependiendo de la posición y la velocidad, soportando más de 453 kg de amortiguación por esquina, son los amortiguadores más grandes de la historia de Raptor con 3.1 pulgadas de diámetro.
También se renovó el tren de rodaje e incorpora una suspensión trasera de cinco brazos que brinda más control al suelo y mayor potencia para elevar la confianza en terrenos difíciles a altas velocidades.
Los parachoques están fabricados para la actividad todoterreno. El parachoques trasero conserva el diseño de gran espacio libre que coloca las puntas de escape dobles contra la pickup, la iluminación todoterreno Rigid® ubicada en el parachoques delantero, ayuda a los conductores a iluminar el camino por la noche, junto con sus rines de 17 pulgadas que brindan la máxima resistencia y una apariencia imponente.
La nueva integrante de la familia Raptor cuenta con siete modos de manejo: Normal, Resbaladizo, Remolque/Arrastre, Deportivo, Todoterreno, Rocoso y Baja, este último inspirado en la icónica carrera.