Nissan LEAF fue lanzado en 2010 convirtiéndose en el primer vehículo eléctrico para el mercado masivo del mundo.
¿Lo recuerdan? Desde entonces, Nissan se ha asociado con gobiernos y empresas de todo el mundo para ampliar los usos de los vehículos eléctricos.
En México, Nissan LEAF se empezó a comercializar en 2014 y en 2018 llegó al país la segunda generación lista para conquistar con su renovado diseño.
Dio de qué hablar con sus innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y seguridad, su rango extendido de autonomía de aproximadamente 241 kilómetros, y su revolucionario sistema e-Pedal.
Este último, te permite acelerar y frenar con el mismo pedal, tan solo presionando un botón que selecciones esa función, todo lo regulas con la fuerza de tu pie.
Las tecnologías Nissan Energy Share y Nissan Energy Storage permiten almacenar, compartir y reutilizar la electricidad de las baterías de los EVs; por ejemplo, alimentando hogares o negocios, como el café de Nissan Pavilion.
En Japón, Nissan también ha firmado acuerdos con los gobiernos locales para utilizar vehículos LEAF como baterías móviles; y pueden suministrar energía durante los desastres naturales. Asimismo, como parte de otra alianza, la compañía está reutilizando baterías EV para proveer de electricidad al alumbrado público.
Como parte del plan de transformación Nissan NEXT, la compañía planea expandir su gama global de vehículos eléctricos, incluyendo aquellos con tecnología e-POWER. Nissan tiene el objetivo de comercializar más de un millón de vehículos electrificados para el cierre de su año fiscal 2023.
Visita YouTube
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…
En este 2024 el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1…
La edición 2025 del Gran Premio de México marcará el décimo aniversario del regreso de…
Llegan dos nuevos modelos por parte de MG al mercado mexicano. Se trata de un…