Las pick ups nuevas en 2024: Mazda BT-50, GWM Poer, RAM 1500, Toyota Tacoma, JAC Frison T9 y Volkswagen Amarok | Memo Lira
Mazda BT-50
, , ,

Las pick ups nuevas en 2024: Mazda BT-50, GWM Poer, RAM 1500, Toyota Tacoma, JAC Frison T9 y Volkswagen Amarok

Un año que inicia con gran expectativa, no sólo por las marcas que llegaron en 2023 sino porque debutará una enorme cantidad de nuevos modelos. Entre ellos las pick ups más interesantes que van...

/enero 4, 2024

Un año que inicia con gran expectativa, no sólo por las marcas que llegaron en 2023 sino porque debutará una enorme cantidad de nuevos modelos. Entre ellos las pick ups más interesantes que van desde la nueva Mazda BT-50, pasando por la renovación de Ram 1500 y la esperada Volkswagen Amarok.

Pero también llegarán nuevas pick ups de marcas chinas, como es el caso de Great Wall Motors con su marca Poer.

Mazda BT-50

Mazda BT-50
Mazda BT-50

Llega la primera pick up de la firma japonesa, un vehículo comercial que aportará mayor presencia a la firma en un nuevo segmento. Recordando que las pick ups han tomado una nueva personalidad para actividades recreativas, por lo que este perfil será el idóneo para el nuevo modelo.

JAC Frison T9

JAC alista la llegada de la nueva pick up Frison T9

La nueva pick up estará disponible en versiones 4X4 y 4X2, ambas con el motor 2.0 litros Turbo TGDI, el cual desarrolla 211 caballos de potencia y 280 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades.

GWM Poer

GWM Poer

La pick up de la firma china se caracteriza por faros tipo ojo de halcón y una parrilla nebulosa. Otra versión utiliza una parrilla cromada para crear líneas musculosas en el frontal. Aún a la espera de las especificaciones finales, la opción está en motor a gasolina de 160 HP.

RAM 1500

Debuta Ram 1500 2025 con nueva familia de motores Hurricane 3.0 litros

Un nuevo estilo y motores Hurricane son las claves en la pick up de la firma del carnero. El objetivo es claro: Más potencia, rendimiento y eficiencia de combustible gracias a la nueva generación de motores. Utiliza los nuevos motores Hurricane 3.0 litros.

Toyota Tacoma

Toyota presenta nueva Tacoma 2024

Con un look totalmente renovado llegará la cuarta generación de la exitosa pick up. Ahora utiliza la plataforma TNGA-F, ya empleada en Tundra y Sequoia. motores turbocargados de cuatro cilindros, incluyendo el nuevo sistema híbrido eléctrico i-FORCE MAX de gama alta, que produce 326 caballos de potencia.

Volkswagen Amarok.

Volkswagen Amarok, estrena segunda generación
Volkswagen Amarok, segunda generación

Es una pick up que se actualizó en todos los aspectos. Cambió su perfil para adecuarse a un segmento donde la versatilidad es fundamental. Una nueva personalidad para contar con una pick up de trabajo pero con cualidades para la recreación.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas