Lanzan edición limitada de Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ | Memo Lira
Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+
, ,

Lanzan edición limitada de Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+

Para los entusiastas de la división de alto desempeño AMG, se ha presentado una edición limitada, se trata del Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre...

/febrero 14, 2024

Para los entusiastas de la división de alto desempeño AMG, se ha presentado una edición limitada, se trata del Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+.

De manera inmediata llama la atención la pintura exclusiva denominada “AMG green hell magno”. Este color no estaba disponible hasta ahora para estos modelos. A esto se suma el estampado con el logo AMG y el gran distintivo “A 45 S” en las puertas y el escudo AMG en el cofre.

Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ porta un motor cuatro cilindros de 2.0 litros, el cual desarrolla 421 caballos de potencia. Este deportivo compacto acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos. La velocidad máxima está limitada a 270 km/h. Además de sus puras cifras de potencia, el motor turbo AMG continúa con la tradición de manufactura de la división de alto desempeño.

Diseño distintivo en Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+

Interior Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+
Interior Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+

La deportividad es la gran personalidad del modelo. Por lo que el interior de la “Limited Edition” posee asientos AMG Performance, los cuales están tapizados en negro con una combinación de símil de cuero ARTICO y microfibra MICROCUT. Resaltan las costuras decorativas amarillas en asientos, paneles de las puertas y el panel de instrumentos. El diseño lo rematan los emblemas bordados con la etiqueta “45 S” en los reposacabezas delanteros.

El volante AMG Performance en cuero y microfibra MICROCUT muestra costuras decorativas amarillas. A su vez, elementos de adorno de aluminio AMG y el distintivo AMG amarillo, añaden otros acentos al interior.

Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ cuenta con rines forjados AMG de 19 pulgadas en diseño de siete radios dobles en negro mate. Las pinzas de freno están pintadas en negro brillante y lucen el logo AMG en blanco. Entre los detalles refinados se incluyen el exclusivo tapón de combustible con el logo AMG y el proyector de luz: ilumina la carretera con el escudo AMG al entrar y salir del vehículo.

Sin duda una edición especial para los entusiastas de la deportividad.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas