Land Rover Discovery Sport Mild-Hybrid 2020

Land Rover Discovery Sport Mild-Hybrid

Land Rover Discovery Sport Mild-Hybrid 2020 llega a México y con él se refuerza el portafolio de SUV´s del Grupo Jaguar Land Rover México. Justo antes de que cierre el año, a fin de cumplir con la meta de alcanzar los mil 800 vehículos de venta para ambas marcas en 2019.

Discovery Sport Mild-Hybrid

Este vehículo es un SUV compacto ideal para las familias mexicanas, que llegó hace unos años a México y que en su año modelo 2020 cambia. Si bien no es un salto de generación, sí se refinó de gran forma. A fin de adaptarse a lo que sus clientes buscaban de un producto con la calidad de Land Rover.

Nueva plataforma, nuevos motores, nuevos materiales al interior y tecnologías de vanguardia. Todo ello está presente en los Discovery Sport 2020 que, en este año, presentan tecnología Mild-Hybrid en toda su oferta. Y que esperan a la llegada de las versiones PHEV que anticipó su máximo directivo en México: Raúl Peñafiel.

Land Rover Discovery Sport Mild-Hybrid, diseño interior.

“Nuestras marcas son más que hierro, son una experiencia de vida”

Este cambio de media vida incorpora una nueva plataforma, que es más ligera y más rígida. Además de que ofrece la posibilidad de incorporar el elevado nivel de mecánica que requiere un híbrido ligero y un PHEV.

Con un 15% de mayor rigidez, también se mejora la insonorización de la cabina, algo que los clientes demandaron para este vehículo. Además, los nuevos Discovery Sport Mild-Hybrid ofrecerán desde 200, 250 y 300 hp según la versión. Eliminando la sensación de turbo-lag debido a la función del sistema de 48 voltios y al generador de potencia electrónico. Con ello el motor a gasolina no se enciende si no se superan los 17 kilómetros por hora, según condiciones de manejo.

En el interior también hay cambios, un clúster de instrumentos de 12 pulgadas 100% digital y personalizable se encuentra en este vehículo. Que además incorpora un nuevo volante forrado en piel y custodiado con paletas de cambio. Tiene también la última tecnología para head-up display y cuenta con una pantalla digital de 10 pulgadas con función Touch Pro y ahora luce piel Windsor en sus versiones tope de gama.

Discovery Sport Mild-Hybrid 2020

En diseño es más minimalista desde fuera hacia adentro, cuenta con molduras en cromo, nueva fascia, parrilla, diseño de faros en sintonía con Evoque y nuevo diseño de rines. También ofrece la nueva tecnología para fuera de camino Terrain Response 2 con ground view monitor para revisar el camino por el que se recorre.

Adicionalmente el sistema Clearsight View (cámara q transmite una imagen al espejo retrovisor) y el Ground View se incorporan para ver lo q ocurre debajo del auto. Sin embargo, el desempeño On Road, que será utilizado por la mayoría de las familias en las ciudades, hace que su andar sea cómodo e intuitivo.

Discovery Sport Mild-Hybrid 2020 tren motriz

Precios:

  • S de 200 hp –  798 mil 816 pesos
  • S de 250 hp – 892 mil 21 pesos
  • SE 250 hp – 977 mil 511 pesos
  • HSE 250 hp – 1 millón 100 mil 491 pesos
  • R-Dynamic HSE 300 hp 1 millón 246 mil 898 pesos.

Visita Land Rover 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".