, ,

Lamborghini logró un Septiembre récord

Lamborghini logró un Septiembre récord entregando 738 unidades.

/octubre 2, 2020

Lamborghini logró un Septiembre récord en términos de resultados comerciales, siendo hasta ahora el mejor de su historia.

A pesar de un año difícil marcado por la pandemia Covid-19, Lamborghini ha aprovechado las oportunidades para reorganizar y administrar el negocio en el contexto de una nueva «normalidad». 

Aunque la compañía fue la primera en el sector automotriz en cerrar la producción y las oficinas, dando prioridad a la seguridad de las personas; su retorno al negocio fue dinámico después de siete semanas. Además, replantearon sus estrategias comerciales a mediano plazo, trabajo que hoy se ve reflejado en números.

Te puede interesar: Lamborghini Urus Graphite Capsule

Lamborghini

La reapertura vio el lanzamiento de tres nuevos modelos, icónicos deportivos que seguro ya tienen en mente, son; el Huracan RWD Spyder, el Sián Roadster y el Essenza SCV12. 

Lamborghini ha logrado un septiembre récord en términos de resultados comerciales con 738 unidades entregadas a los clientes en un mes; el mejor septiembre de su historia. 

Una tendencia consistentemente positiva durante los últimos tres meses resultó en 2.083 unidades entregadas a los clientes en el tercer trimestre de 2020; lo que ilustra la energía con la que Lamborghini respondió a un período de nuevos desafíos.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas