Una línea de motores mejorada se une al PHEV de última generación para ofrecer un mayor rendimiento y eficiencia
El SUV más fino del mundo se vuelve aún más sofisticado con las últimas mejoras en su línea de motores y tecnología de asistencia al conductor.
Un potente nuevo motor SD V6 twin-turbo de 275 hp y 3.0 litros para los mercados europeos proporciona una mejora de 17 hp sobre la unidad TD V6 3.0 litros existente. El nuevo y avanzado motor diésel combina rendimiento con eficiencia para entregar 625 Nm de par. Lo anterior, con cifras muy parecidas a los ya conocidos V8 que seerán reemplazados.
Además, el motor diésel SDV8 de 4.4 litros de Land Rover ahora está disponible con una caja de cambios automática mejorada de ocho velocidades que ofrece una eficiencia superior al reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2….
Estas transmisiones se unen al innovador vehículo eléctrico híbrido enchufable P400e (PHEV) lanzado el año pasado y que ofrece un rango totalmente eléctrico de cero emisiones de 51 km. Los propietarios del PHEV en China ahora tienen acceso a la Optimización de Energía Predictiva (PEE), que anteriormente no estaba disponible en este mercado. El sistema de navegación inteligente utiliza datos de ruta para calcular el viaje más eficiente de energía.
Range Rover es el SUV de lujo original y el vehículo más capaz y refinado de su tipo. Las últimas actualizaciones aseguran que los clientes disfruten de la incomparable comodidad que esperan, con más opciones, conveniencia y seguridad que nunca.