Desde que la Planta de Kia Motors México en Pesquería, Nuevo León, inició sus operaciones, se han producido automóviles de gran calidad, mismos que se caracterizan por su dinamismo, equipamiento y seguridad.
Orgullosamente Mexicanos, el renovado KIA Rio y el Kia Forte poseen una tecnología de primera, diseños juveniles y deportivos que muestran una nueva cara al mercado mexicano.
El nuevo Kia Rio Hatchback 2018 cuenta con un motor 1.6 litros MPI, desarrolla 121 caballos de fuerza y un torque de 111 lb/pie, tiene una transmisión manual y automática de 6 velocidades. El motor está fabricado en aluminio fundido de alta presión, lo que mantiene su bajo peso.
Por otro lado el KIA Forte Hatchback cuenta con un exterior elegante y con líneas que enfatizan un diseño atrevido. El exterior del vehículo está equipado con luces de conducción diurna LED (DRL), faros delanteros HID de Xenón con nivelador de altura y función de acompañamiento, faros de niebla delanteros, rines de aluminio de 17”, quemacocos eléctrico, spoiler trasero y luces traseras LED.
En seguridad KIA Forte incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HAC), sistema de gestión de estabilidad (VSM) y seis bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina, cierre de seguros automático sensible a la velocidad con apertura en caso de impacto, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento frontales y traseros.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…