Sí, es que KIA utiliza el color rojo como insignia, es así que hemos querido destacar todas y cada una de las 6,030 unidades comercializadas por la armadora en los últimos 31 días del año 2016, logrando una cifra récord que les aseguró cerrar el año en octavo lugar de participación de mercado.
Sportage retoma el paso
Luego de que Forte hiciera lo propio al colocarse como best seller en noviembre, este último mes del año Sportage retomó el liderato con 1,863 unidades emplacadas. Del Forte se vendieron 1,687 y de Sorento 883 automotores.
“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos durante todo el 2016. Teníamos una meta anual de ventas de 45,000 unidades, lo que ya era ambicioso, pero gracias a la gran aceptación del consumidor mexicano a nuestra gama de productos, su calidad y extensa garantía, superamos satisfactoriamente esa cifra, demostrando el compromiso de la marca con todos nuestros compradores. Estos números son el reflejo del trabajo de todo el equipo que forma KIA Motors México”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…