KIA Niro totalmente eléctrico… el futuro ahora

KIA Niro totalmente eléctrico… el futuro ahora

Un paso más hacia el cuidado de nuestro planeta y KIA lo marca. Hoy da a conocer una nueva versión completamente eléctrica de la SUV compacta KIA Niro, durante la celebración del “5th International Electric Vehicle Expo” (5° Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos), realizada en Jeju, Corea. La versátil y deportiva KIA Niro EV, combina el placer del manejo con su atractivo diseño y funcionalidad y seguramente agrega una nueva dimensión al mercado de las SUVs compactas, amigables con el ambiente.

La KIA Niro EV es un esfuerzo desarrollado en conjunto por los centros de diseño de KIA en Namyang, Corea y California, Estados Unidos, e incorpora la fascinante estética y practicidad de una SUV compacta con superficies sutilmente esculpidas de su cuerpo aerodinámico.

KIA Niro EV, obtiene su poder del tren motor de siguiente generación de KIA, empleando nuevas tecnologías de producción, especialmente diseñadas para las Niro EVs. Equipada con un paquete de baterías de alta capacidad de polímero de iones de litio de 64 kWh, la Niro EV ofrece una autonomía de más de 380 km por carga o de 240 km cuando está equipada con el sistema de baterías de 39.2 kWh.

La nueva KIA Niro EV, se pondrá a la venta en Corea el segundo semestre del 2018.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?