JAC México dará un un 20% adicional a cualquier compra de servicios de mantenimiento, refacciones o accesorios.
JAC, la marca de autos, se suma a la iniciativa “Ayudando a México” con un descuento adicional en las siguientes compras.
JAC México dará un 20% adicional a cualquier compra de servicios de mantenimiento, refacciones o accesorios, que la gente adquiera a través de «Ayudando a México».
Y… ¿Qué es «Ayudando a México»?
Nace con el propósito de que todas las empresas pequeñas, medianas y grandes que así lo necesiten, puedan generar el flujo que les permita salir adelante durante esta contingencia.
Para registrar un negocio a la iniciativa, es necesario entrar a la página www.ayudandoamexico.mx, llenar un formulario con datos, logotipo y aceptar términos y condiciones.
Es importante que las empresas que se inscriban estén dispuestas a dar un porcentaje de “gratificación” por cada peso aportado por los usuarios.
Por eso JAC, la marca automotriz ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, está «Ayudando a México».
Para obtener este descuento es necesario que lo adquieras a través de “Ayudando a México”, iniciativa sin fines de lucro liderada por la aplicación Spiders Charge México (disponible en Android o iOS).
Dicha asociación busca apoyar a empresarios mexicanos de diversas industrias con la venta de cupones que podrán ser canjeados en cuanto se levante la contingencia.
Visita nuestro canal de YouTube
A través del app podrán buscar el establecimiento al que quieran apoyar, en este caso JAC, y adquirir cupones por el monto que deseen.
Serán canjeables en cuanto termine la contingencia, o antes, en caso de que los servicios de mantenimiento tengan que realizarse en este o próximos meses.
Esta iniciativa se suma a las acciones de post-venta que JAC tiene disponibles para sus usuarios durante la contingencia por COVID-19.
Te puede interesar: Cómo renovar la licencia de conducir en tiempos de coronavirus