JAC E 10X baja su precio para ser el auto eléctrico más asequible en México | Memo Lira
JAC E 10X
,

JAC E 10X baja su precio para ser el auto eléctrico más asequible en México

La llegada de BYD Dolphin Mini y su posicionamiento ya ha ocasionado reacciones. Esto debido a que JAC México dio a conocer la reducción de precio de JAC E 10X que a partir de...

/febrero 29, 2024

La llegada de BYD Dolphin Mini y su posicionamiento ya ha ocasionado reacciones. Esto debido a que JAC México dio a conocer la reducción de precio de JAC E 10X que a partir de este primero de marzo tendrá un precio de 357 mil pesos, incluyendo el cargador e instalación.

“En JAC estamos muy orgullosos que desde que lanzamos en México nuestra gama Pure Electric, en especial, E 10X, hemos tomado el liderazgo de ventas de vehículos eléctricos a nivel nacional, y hoy no es el momento de quedarse atrás; reafirmamos nuestro compromiso con la electromovilidad en nuestro país reposicionando el precio de este vehículo en sus dos versiones: pasajeros y cargo”

Isidoro Massri, Director de JAC México

JAC E 10X el eléctrico citadino

Es importante recordar que el modelo eléctrico de JAC es el más pequeño de la firma, ya que posee otros como el EJ7 y ESei4 Pro.

E 10X es un auto de 3.6 metros de largo, 1.6 metros de ancho y 1.4 metros de alto. A su vez, porta un motor equivalente a 60 caballos de potencia y un banco de baterías de Litio-Ferrofosfato con capacidad de 31.4 kWh.

Por sus dimensiones y bajo peso puede recorrer alrededor de 360 kilómetros en modo completamente eléctrico.

Los autos eléctricos de JAC ya los podemos ver en marcas como Coca-Cola FEMSA, Bimbo, Caffenio, Danone, GNP, Sigma, Lala, Telmex, 99 minutos, entre otras. Estas firmas han integrado flotillas completas del pequeño modelo.

JAC posee un portafolio completo de vehículos eléctricos tanto para el mercado de pasajeros como para vehículos comerciales ligeros y pesados. A nivel global la firma ha construido alianzas con NIO y Huawei para incorporar tecnologías que ayuden a la democratización de los vehículos eléctricos.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas