Volkswagen ID.3 inicia su venta en Europa a partir del 20 de julio. Se trata de un modelo fundamental en la transición de la firma alemana hacia vehículos eléctricos.
Son siete las versiones que se pueden solicitar a partir del 20 de julio. Denominados: Life, Style, Business, Family, Tech, Max y Tour. Las entregas iniciarán en octubre.
Estas versiones se basan en el modelo básico ID.3 Pro Performance, el cual equipa una batería de 58 kWh, con lo que el vehículo eléctrico posee una autonomía de 420 kilómetros. En esta configuración posee el sistema de tracción trasera con motor Performance de 150 kW.
Con la entrega en octubre, los clientes recibirán una actualización gratuita para las dos funciones digitales pendientes AppConnect. Las versiones Tech y Max obtendrán una función de visualización de realidad aumentada en el primer trimestre de 2021.
De acuerdo con la marca, en Europa el precio del Volkswagen ID.3 Pro Performance tiene un precio de 35 mil 574 euros, que equivalen a 916 mil 103 pesos mexicanos.
Además de que el vehículo eléctrico puede ser equipado y personalizado. Cada modelo tiene un sistema de navegación optimizado, control de crucero adaptativo y la función de telefonía «Confort» con carga inductiva a bordo.
Volkswagen ID.3 Life tiene un precio de 37 mil 787 euros, equivalentes a 973 mil 228 pesos mexicanos. En este paquete se suma la calefacción del volante, calefacción del asiento y dos puertos USB-C adicionales.
La versión Business suma un paquete de diseño que incluye faros LED, vidrios polarizados, paquete de confort y paquete auxiliar con cámara de visión trasera y el sistema de bloqueo «Keyless Access». Tiene un precio de 41 mil 287 euros que equivalen a un millón 63 mil 414 pesos mexicanos.
ID.3 Tech, suma conducción asistida, así como un paquete de diseño principal que incluye faros LED, además de paquete de infoentretenimiento con Head-Up display y paquete de sonido premium por 44 mil 810 euros, que equivalen a un millón 154 mil 612 pesos mexicanos.
El séptimo modelo de Volkswagen ID.3 es la versión Tour. Porta una batería más grande, de 77 kWh y promete una autonomía de 550 kilómetros. Esta versión tiene un precio de 48 mil 432 euros, equivalentes a un millón 248 mil 254 pesos mexicanos.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…