INFINITI Vision Qe, el conceptual eléctrico se presenta en México | Memo Lira
Infiniti Vision Qe
, ,

INFINITI Vision Qe, el conceptual eléctrico se presenta en México

Con la presencia de Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, Latinoamérica e Israel, y Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global, se exhibió en México el conceptual INFINITI Vision Qe. ¡Suscríbete a nuestro...

/enero 24, 2024

Con la presencia de Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, Latinoamérica e Israel, y Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global, se exhibió en México el conceptual INFINITI Vision Qe.

Se trata de un sedán de estilo fastback que demuestra las líneas de diseño que tendrán los futuros modelos de la marca.

Es importante destacar que el concepto debutó en Tokio en Japan Mobility Show, en octubre del 2023, por lo que México es el primer país donde se presenta el vehículo.

“Estamos entusiasmados de presentar este concepto, un paso sólido en el Plan de Transformación y que se convierte en un mensaje contundente de la visión que INFINITI tiene del futuro. Nos enorgullece ser el primer país, después de Japón, en presentarlo. Esto refrenda nuestro compromiso con la marca y nuestros invitados”

Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, Latinoamérica e Israel
Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, Latinoamérica e Israel.
Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, Latinoamérica e Israel.

INFINITI Vision Qe, una muestra del futuro de la firma

El diseño del conceptual se basa en líneas fluidas, de estilo fastback, con elegancia así como aerodinámico; bajo el lenguaje de diseño Artistry in Motion.

Alfonso Albaisa destacó el estilo del diseño, el cual permeará en la familia de vehículos destacando por su enorme parrilla, lo estilizado de la silueta y ancho de la carrocería.

“La dirección creativa de este concepto estuvo enfocada en obtener un resultado que generara emociones en cualquier persona que voltee a verlo, basándonos en el diseño evolucionado de la marca, Artistry in Motion”

Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global
Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global
Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global

El equipo de diseño de INFINITI Vision Qe estuvo inspirado en tres diferentes filosofías provenientes del país del sol naciente. “Kabuku” hace referencia hacia la creación de un diseño distintivo que fuese extraordinario. “Sho” hace referencia a la escultura de un cuerpo que entregue sentimientos de velocidad, dinamismo y movimiento. Finalmente, “Sui” hace referencia a la sofisticación y pureza de sus detalles exquisitos.

Un sedán futurista es elegante como ningún otro. Podemos verlo presumiendo una pintura Bespoke en Shadow Blue con algunos acentos dorados para resaltar la visión de lujo.

Infiniti Vision Qe
Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas