El Proyecto Black S deja entrever cómo sería un modelo de producción “INFINITI Black S”, demostrando el deseo de la marca por alcanzar niveles más altos de desempeño y empoderamiento del conductor. Los potenciales modelos “Black S” podrían expandir lo que la gama actual de INFINITI ofrece a los conductores, gracias a un mayor performance, avances en el tren motriz, ajustes modificados en el chasis, y un diseño basado en elementos que empoderan el manejo.
El objetivo del Proyecto Black S es brindar a INFINITI una personalidad más audaz y un desempeño inigualable, re-interpretando el Q60 400 Sport a través de la inspiración en Fórmula Uno™ y en la potencia híbrida de desempeño única de INFINITI. El trabajo de diseño ha sido liderado por el equipo de INFINITI en Londres, bajo la supervisión del Centro Global de Diseño INFINITI en Japón.
El vehículo concepto tiene un acabado gris mate y negro. El acabado negro brillante rodea la parrilla de doble arco y el pilar C con corte ascendiente, en lugar del cromo que se usa en otros vehículos del portafolio.
El uso extendido de la fibra de carbono posiciona al Concepto del Proyecto Black S en un segmento distinto al de otros modelos INFINITI, ya que se trata de un vehículo que está inspirado en la participación de la marca en el deportemotor, empoderando el diseño al máximo nivel.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…