Para quien busca una motocicleta con un estilo único, gran presencia en carretera y un acabado especial Indian Vintage Dark Horse es la respuesta.
Se trata de una motocicleta que destaca por una apariencia atractiva, cuyo acabado en color negro en cada elemento denota una pasión por los detalles.
Para conocerla a fondo, realizamos una prueba de manejo, tanto en ciudad como en carretera. Lo primero que llama la atención es sin duda su imagen, con una postura muy agresiva pero que a la vez brinda comodidad al estar sobre ella.
Al colocarse en el asiento y encenderla, el rugido del motor conforma que estamos ante una motocicleta diferente. Con un sonido particular que denota la potencia del motor. Porta el Tunderstroke 111 V-Twin, el cual es un bicilíndrico de 1811 centímetros cúbicos.
Cuando tomamos los primeros kilómetros, la motocicleta brinda esa confianza, gracias a su baja altura de asiento y posición ante el manillar. Los posapies van en una posición hacia adelante para brindar mayor confort en los viajes en carretera, aunque es cuestión de unos minutos para acomodarse a ellos y sobre todo para encontrar la posición correcta de las palancas de cambio y freno trasero.
Si bien en la ciudad se puede maniobrar adecuadamente, aún con un tráfico complicado, es en carretera donde Indian Vintage Dark Horse se siente cómoda. Con un ligero giro del puño de aceleración, tenemos la potencia inmediata con un estruendo de motor que provoca a continuar acelerando.
A su vez, el cuerpo encuentra una posición muy relajada sobre la motocicleta, lo que permite viajar cómodamente.
En caso de requerir la potencia del motor para realizar un rebase, no dudarás en ningún momento. La entrega es inmediata, con gran firmeza y empujando en todo momento.
Además, el mordiente de los frenos está muy bien calculado para el peso de la motocicleta, 354 kilogramos, por lo que la detendrá sin dificultad y en la distancia adecuada. Gracias a los frenos de disco doble en la rueda delantera con caliper de cuatro pistones y en la trasera con caliper de dos pistones.
Indian Vintage Dark Horse es una motocicleta larga en dimensiones, con una distancia entre ejes de 1.7 metros, pero que debido a que el peso del motor se encuentra centrado, sumado a la baja altura, permite una dinámica en curvas que deja al motociclista divertirse.
Es muy fácil de acomodar previo a la curva, disfrutarla en el trayecto y salir de ella con gran empuje del motor. Sin duda un balance que hace juego en con la imagen y estilo propio.
Al final del día, no queda más que reconocer el buen balance de la motocicleta, con desempeño brioso y un estilo de chico malo.
Indian Vintage Dark Horse está disponible en México con un precio de $419,900 pesos.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…