Inaugura Nissan nuevo estudio de diseño

Inaugura Nissan nuevo estudio de diseño

Nissan inauguró oficialmente en Sao Paulo, Brazil, su nuevo estudio de diseño en Latinoamérica.

Con ello se suma a la estrategia Nissan Intelligent Mobility, una visión de la marca para transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

El nuevo estudio fue creado para ser un laboratorio creativo y así diseñar soluciones futuras de movilidad. The Box, como se le conoce al nuevo estudio posee el lema “Disrupción por medio de la fusión”

En el nuevo centro se combinarán las culturas latinoamericanas y japonesa para el desarrollo de nuevos proyectos de la marca dirigidos a los mercados latinos y mundiales.

De acuerdo con John Sahs, jefe de Diseño del estudio de Nissan Latinoamérica, la firma piensa en la movilidad más allá del automóvil.

Para fomentar el intercambio de conocimientos en el estudio, las instalaciones siguen un formato de espacio abierto, que incluye un salón de descanso y una zona creativa, donde todo el equipo trabaja en colaboración.

El nuevo estudio de diseño de Nissan en Sao Paulo trabaja en colaboración con los demás centros de diseño de la marca ubicados en Londres, Shanghai y San Diego.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   ¿Nos importa el nombre de nuestro auto?

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".