Hyundai Ioniq 5
, ,

Hyundai IONIQ 5 se muestra en un ‘teaser’

Iniciamos año y con él las renovaciones y/o presentaciones de nuevos modelos, es el turno del Hyundai IONIQ 5 que se deja entre ver en un ‘teaser’. IONIQ 5 será el primer vehículo acoplado...

/enero 13, 2021

Iniciamos año y con él las renovaciones y/o presentaciones de nuevos modelos, es el turno del Hyundai IONIQ 5 que se deja entre ver en un ‘teaser’.

IONIQ 5 será el primer vehículo acoplado con la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group; un sistema innovador creado exclusivamente para vehículos eléctricos de batería de próxima generación que lanzará una nueva era de movilidad limpia para la compañía.

La firma coreana destaca en algunos videos que el vehículo porta gran utilidad gracias a su motorización eléctrica; dejando entre ver que el futuro es hoy.

Hyundai IONIQ 5

El diseño de IONIQ 5 proporciona una experiencia única que solo se puede disfrutar en BEV dedicados; lo que sugiere un cambio fundamental en el enfoque del diseño. luce faros traseros alargados y luces delanteras completamente renovadas y futuristas; inspiradas en pixeles sugieren la tecnología digital interna desde la parte frontal.

Principales características del nuevo Hyundai IONIQ 5

Los elementos de diseño característicos de IONIQ 5 incluyen píxeles paramétricos, la unidad más pequeña de imagen digital; así como su dirección de acabado de material de color (CMF) ecológico que conecta lo analógico con las emociones digitales; mostrando el valor de diseño atemporal de la marca IONIQ.

IONIQ 5 es también el primer vehículo Hyundai que cuenta con un cofre de concha; mismo que se extiende por todo el ancho del automóvil, minimizando así los espacios entre paneles y creando un aspecto general limpio y de alta tecnología.

IONIQ 5

Las ruedas aerodinámicas se hacen eco del tema del diseño de píxeles paramétricos, que se ofrecen en un diámetro de 20 pulgadas de gran tamaño; las llantas más grandes jamás instaladas en un Hyundai EV. Estos completan las proporciones perfectas del IONIQ 5; optimizadas para la nueva arquitectura exclusiva de vehículos eléctricos de Hyundai.

Hyundai Motor planea lanzar contenido aún más atractivo que resalte el estilo de vida mejorado que experimentarán los nuevos clientes de IONIQ 5.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas