Es así que Hyundai Creta se coloca como la SUV predilecta entre los compradores de la marca coreana y reporta 668 unidades vendidas durante febrero. Accent sigue como el modelo más vendido de Hyundai Motor de México, con 895 vehículos adquiridos a lo largo del mismo periodo.
Otra novedad es que en la versión más equipada se puede adquirir un modelo en dos tonalidades, donde el techo puede ser de color negro.
Esta SUV ya acumula 1,484 unidades vendidas en lo que va del año, lo que representa el 19.87% del total anual de ventas de Hyundai en México.
Los modelos que le siguen a Accent (24.48%) y Creta (18.81), en el reporte de ventas del mes de febrero son: Grand i10 Sedán (14.00%), seguido por Tucson (13.16%) y Grand i10 HB (10.84%). La participación de Hyundai en el mercado mexicano es de 3.6%.
Las ventas totales de Hyundai Motor de México durante febrero, fueron de 3,656 unidades. Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los autos en el mes mencionado fueron las siguientes:
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…