Suzuki se caracteriza por un enfoque en productos con equipamiento acorde a las necesidades modernas de los clientes. Una de las principales cualidades corresponde a la eficiencia en consumo de combustible pero sin dejar del lado la gran funcionalidad.
Es así que la tecnología BOOSTERGREEN es uno de sus sellos de distinción, se trata de una configuración donde se agrega un pequeño motor eléctrico y una batería, para aportar en la reducción del consumo de combustible. La mayor ventaja de esta tecnología es que al no tener un peso considerable se mantiene la mejor dinámica de conducción.
GRAND VITARA BOOSTERGREEN obtiene el beneficio de un mejor rendimiento en el consumo de combustible gracias a esta tecnología. Esta es una muestra del compromiso de Suzuki con la innovación y el desarrollo para contar con vehículos con la tecnología más eficiente.
El SUV tiene una imagen imponente, la cual fue diseñada para demostrar su evolución y posicionarse como la mejor SUV de su categoría. Pero no sólo se trata de una imponente imagen sino también de ofrecer la mayor confiabilidad, lujo, seguridad y confort para todos sus ocupantes.
En la zona frontal luce la parrilla doble Dynamic Motion en la cual el logotipo de la firma tiene mayor protagonismo. Al frontal se agregan los faros con tecnología All Day Vision, un conjunto con luces superiores diurnas DRL y nuevo diseño de luces traseras Flat Light Design. El resultado es una imagen moderna.
GRAND VITARA BOOSTERGREEN porta el motor cuatro cilindros a gasolina, 1.5 litros Dualjet el cual desarrolla 102 caballos de potencia y 101 libras-pie de torque. Adicionalmente, se acopla un motor generador eléctrico que proporciona 3 caballos de potencia y 41 libras-pie de torque; el conjunto posee una transmisión automática de 6 velocidades.
Esta es la configuración que le brinda un mayor rendimiento de combustible por lo que puede recorrer 19.8 kilómetros por litro.
Al interior se denota un SUV de alto nivel en acabados, incorporando un clúster de instrumentos con pantalla LCD de 4.2 pulgadas el cual proporciona información del funcionamiento del sistema Boostergreen. El volante es forrado en piel con controles de audio y manos libres.
La tecnología se percibe en el equipamiento, este es el caso del Head-up display el cual brinda parámetros de diagrama de flujo de energía, rendimiento, velocidad y hora. Por su parte, el sistema de infoentretenimiento corre a cargo de una pantalla de 9 pulgadas con conectividad para Android Auto y Apple Carplay inalámbrico, sistema bluetooth y USB; cargador de inducción electromagnética, todo lo necesario a disposición para estar siempre conectado. La cámara de visión de 360 grados es una gran asistencia al momento de estacionarse.
La seguridad es otro de sus grandes atributos. Es por ello que porta seis bolsas de aire, además de sistemas de seguridad activa como antibloqueo de frenos, control electrónico de estabilidad y asistencia de frenado.
GRAND VITARA BOOSTERGREEN destaca por una configuración de gran equipamiento y una tecnología que ayuda a reducir el consumo de combustible en un entorno moderno.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, con ello,…