Con un viaje relámpago a la ciudad de Pittsburg, Pa., GMC lanzó para los medios internacionales, la nueva generación de una SUV que presume líneas modernas, equipamiento por demás atractivo y un nuevo tren motor que, sin lugar a dudas, la mueve con soltura en cualquier situación de camino.
Así la nueva GMC Terrain 2018 hecha en México será exportada desde la planta que la compañía tiene en San Luis Potosí a estados Unidos, Canadá y Medio oriente, siendo nuestro mercado el tercero en importancia para la firma de vehículos de lujo.
Cuenta con espejos exteriores calefactables, el espejo exterior del conductor es electrocrómico. Los faros delanteros y traseros son de LED, adicional al LED de manejo diurno. La tecnología Highbeam, se hace presente en los faros, permitiendo que al momento de tener un vehículo de frente, las luces bajen de tal manera que eviten el deslumbramiento del otro conductor. La cajuela es electrónica con apertura manos libres y porta-rines de 19” en la versión Denali.
El interior de GMC Terrain 2018 ofrece confort a los 5 pasajeros gracias a que todos los asientos son de piel calefactables además del volante. Los delanteros incluyen ventilación y los traseros son plegables con un solo toque. Como todos los vehículos de la marca, GMC Terrain 2018 equipa un sistema activo de cancelación de ruido. También cuenta con cargador inalámbrico de Smartphone y toma de corriente de 110 volts en la parte trasera de la consola central.
GMC Terrain 2018 mantiene a sus pasajeros conectados con GMC Infoentretenimiento 3.0, pantalla de 8” compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Los propietarios también pueden conectarse con sus vehículos de forma remota con la aplicación móvil myGMC a través de los Smartphones compatibles con dicha app. Equipa 7 bocinas Bose con amplificador.
El tren motor de GMC Terrain 2018 está compuesto por un 2.0L Turbo que desarrolla una potencia de 252 hp y 258 lb-pie de torque. Cuenta con botones Electronic Precision Shift, una transmisión de 9 velocidades controlada electrónicamente, que reduce el ruido y las vibraciones, con un área de almacenamiento debajo de la consola central ya que sustituye a la palanca de velocidades.
Por ser el primer vehículo de GMC que integra este nuevo servicio de conectividad, único en la industria automotriz mexicana, los clientes que adquieran una GMC Terrain 2018 tendrán como cortesía por parte de la marca un paquete especial de OnStar 4G LTE con 12 meses de internet o 12GB de datos, sin ningún costo adicional, lo que ocurra primero.
GMC Terrain 2018 estará disponible en todos los Distribuidores Buick-GMC de la República Mexicana a finales de septiembre de 2017 en 6 diferentes colores exteriores y en los siguientes paquetes y precios:
SLT: $584,900
Denali: $641,900
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…