GMC Canyon 2023, más tecnología para el todoterreno premium | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
GMC Canyon 2023, más tecnología para el todoterreno premium
, , ,

GMC Canyon 2023, más tecnología para el todoterreno premium

Portará un motor turbo de 2.7 litros

/agosto 12, 2022

Las pick ups están de moda y cada vez apreciamos modelos más avanzados, ya sea en cualidades técnicas o desempeño. GMC Canyon 2023 fue presentada en los Estados Unidos, es una pick up mediana que busca destacar tanto en capacidades como en lujo.

Fue construida desde cero para conquistar cualquier terreno gracias a su exterior completamente rediseñado, con mayor altura y dimensiones que le brindan mayor corpulencia.

GMC Canyon 2023 portará un motor turbo de 2.7 litros, el cual fue optimizado para uso todoterreno. Si bien no se dieron a conocer las cifras de potencia, ya que dependerá de las configuraciones definitivas, podrá alcanzar hasta 430 libras-pie de torque.

Cualidades todoterreno en GMC Canyon 2023

Interior GMC Canyon 2023
Interior GMC Canyon 2023

Se introdujeron modos de manejo completamente nuevos para otorgar nuevas experiencias en la conducción y adaptarse a todo tipo de terrenos:

  • Terrain: para conducción todoterreno de precisión a baja velocidad y conducción por rocas.
  • Todoterreno: Para una dinámica todoterreno general.
  • Normal: para un día a día equilibrado en la conducción por carretera.
  • Remolque/arrastre: para optimizar el transporte de cargas pesadas y el remolque.
  • Baja (exclusivo para la versión AT4X): para conducción todoterreno en alta velocidad.

Como es de esperarse, la nueva pick up cuenta con tecnologías premium para ofrecer una experiencia avanzada. Al interior cuenta con una pantalla de infoentretenimiento dinámica y un centro de información para el conductor de alta resolución.

A ello se suman elementos como la vista de 10 cámaras disponible, incluyendo HD Surround Vision y cámaras debajo de la carrocería a prueba de agua con sistema de lavado de cámara.

Para los amantes de la aventura todoterreno, cuenta con una pantalla de desempeño todoterreno, que permite a los conductores realizar un seguimiento de los datos de conducción en tiempo real en la pantalla central.

Además cuenta con Head-Up Display, centro de información del conductor completamente digital, conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto además de Google integrado.

Para Estados Unidos, la nueva GMC Canyon iniciará producción a principios de 2023. La firma dio a conocer que esta pick up llegará a México durante 2023, aunque tendremos que esperar las versiones y equipamiento.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas