Las marcas de General Motors: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, a través de GM Financial, dieron a conocer un programa de devolución de enganche.
Se trata de una propuesta que tiene como intención el proteger a sus clientes por seis meses en caso de una eventual pérdida de empleo a partir del segundo mes de haber iniciado su contrato con la financiera.
El programa busca la protección de los clientes asalariados, que en caso de que sufran la pérdida de su empleo de manera involuntaria tendrán la opción de devolver el vehículo y se les regresará el enganche hasta por un monto máximo de $200,000 pesos.
“A través de nuestros programas, buscamos ofrecer al mercado mexicano un abanico de opciones para que cuiden de su patrimonio”
Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de GM de México
La firma dio a conocer que su programa de devolución de enganche es un complemento al Seguro de Desempleo y está disponible a partir del 1 de julio. Además de que estará disponible por tiempo limitado en toda la Red de Distribuidores de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Los clientes podrán contratar este programa sin costo alguno.
General Motors también dio a conocer que durante julio se extiende el programa del precio de empleado para todos sus clientes de la marca Chevrolet, el cual te contamos ya en esta nota.
Para Buick, GMC y Cadillac, se cuenta con planes de financiamiento de hasta 24 meses sin intereses, un año de seguro gratis y sin comisión por apertura.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…