General Motors de México puso en marcha el programa “Sanitización Total”, el cual contempla medidas integrales para cuidar la salud de los clientes, colaboradores y proveedores de su Red de Distribuidores en la República Mexicana.
La iniciativa tiene la finalidad de preparar los vehículos, áreas administrativas, pisos de venta y centros de servicio para prevenir contagios de Covid-19.
“Para General Motors la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es lo más importante. Implementamos estas medidas para que quienes deseen conocer y comprar vehículos de cualquiera de nuestras marcas, estén seguros de que estos han pasado por un estricto proceso de higiene”
Juan Carlos García Salvadores, Vicepresidente de Ventas Servicio y Mercadotecnia de GM de México
El programa “Sanitización Total” es implementado por los Distribuidores de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac en México. Se aplica antes, durante y después del proceso de atención de visitas en los pisos de venta y a domicilio.
Estas son las medidas que se contemplan:
El programa “Sanitización Total” de General Motors ha sido elaborado con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y autoridades federales en México.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…