General Motors de México puso en marcha el programa “Sanitización Total”, el cual contempla medidas integrales para cuidar la salud de los clientes, colaboradores y proveedores de su Red de Distribuidores en la República Mexicana.
La iniciativa tiene la finalidad de preparar los vehículos, áreas administrativas, pisos de venta y centros de servicio para prevenir contagios de Covid-19.
“Para General Motors la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es lo más importante. Implementamos estas medidas para que quienes deseen conocer y comprar vehículos de cualquiera de nuestras marcas, estén seguros de que estos han pasado por un estricto proceso de higiene”
Juan Carlos García Salvadores, Vicepresidente de Ventas Servicio y Mercadotecnia de GM de México
El programa “Sanitización Total” es implementado por los Distribuidores de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac en México. Se aplica antes, durante y después del proceso de atención de visitas en los pisos de venta y a domicilio.
Estas son las medidas que se contemplan:
El programa “Sanitización Total” de General Motors ha sido elaborado con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y autoridades federales en México.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…