General Motors de México puso en marcha el programa “Sanitización Total”, el cual contempla medidas integrales para cuidar la salud de los clientes, colaboradores y proveedores de su Red de Distribuidores en la República Mexicana.
La iniciativa tiene la finalidad de preparar los vehículos, áreas administrativas, pisos de venta y centros de servicio para prevenir contagios de Covid-19.
“Para General Motors la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es lo más importante. Implementamos estas medidas para que quienes deseen conocer y comprar vehículos de cualquiera de nuestras marcas, estén seguros de que estos han pasado por un estricto proceso de higiene”
Juan Carlos García Salvadores, Vicepresidente de Ventas Servicio y Mercadotecnia de GM de México
El programa “Sanitización Total” es implementado por los Distribuidores de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac en México. Se aplica antes, durante y después del proceso de atención de visitas en los pisos de venta y a domicilio.
Estas son las medidas que se contemplan:
El programa “Sanitización Total” de General Motors ha sido elaborado con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y autoridades federales en México.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…