Ford Bronco, muestra sus capacidades offroad

Ford Bronco

Ford prepara el debut de la nueva Bronco, la cual forma parte de la estrategia de producto de la firma en el terreno de deportivas utilitarias. A su vez, revive uno de los nombres más reconocidos de la firma.

Para conocer sobre la nueva Ford Bronco hay que remontarse a los años 60, cuando la firma lanzó una propuesta para competir contra Jeep. Su producción se detuvo en 1996.

Una propuesta moderna con estilo retro

Ford Bronco debutará en la primavera de este 2020. La firma del óvalo azul ha guardado la información de su nueva propuesta, algo difícil en estos días.

Sin embargo, ha dado muestras de la relevancia del modelo. Hace algunos meses vimos una propuesta preparada para competir en la Baja 1000.

Ahora, la firma ha presentado un video de cómo se prepara la nueva Ford Bronco para su debut.

En el video se aprecia su desempeño en una zona desértica, donde algunos pasos por terreno offroad muestras sus capacidades.

Se espera además que la nueva SUV cuente con capacidades y estilo para competir directamente con modelos como Jeep Wrangler.

A su vez, se especula un diseño de estilo retro, con faros redondos como el modelo de antaño.

Por ahora te dejamos el video, donde se aprecia el vehículo camuflado viajando en el desierto.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".