Euro NCAP le da 5 estrellas en seguridad a Renault Mégane E-Tech  | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Renault Mégane E-Tech
,

Euro NCAP le da 5 estrellas en seguridad a Renault Mégane E-Tech 

La máxima calificación de 5 estrellas garantiza a Mégane como uno de los mejores en su segmento.

/marzo 3, 2022

Renault Mégane E-Tech ha obtenido la mejor puntuación posible en cuanto a seguridad por la Euro NCAP. Estas evaluaciones hechas por la organización europea formada por voluntarios determinaron que Mégane es uno de los vehículos más seguros de su categoría actualmente. 

La evaluación de Euro NCAP

La calificación de 5 estrellas a Renault Mégane E-Tech en seguridad se determinaron por una puntuación de 85% en cuanto a protección de ocupantes adultos y un 88% en cuanto a pasajeros infantes. Esto se debió a una estructura altamente protectora así como su sistema con 7 bolsas de aire. 

La puntuación en escenarios más vulnerables llegó al 65% en un manejo de carretera mientras que la asistencia de seguridad alcanzó el 79%. Estas excelentes cifras determinan la calificación más alta posible del ranking de Euro NCAP. 

Renault Mégane E-Tech seguridad
Renault Mégane E-Tech seguridad

Fireman Access, la otra joya de la corona

Añadiendo a las 5 estrellas de seguridad obtenidas por Renault Mégane E-Tech, el coche también incluye la innovación de Fireman Access. Nacida de una larga colaboración de 10 años entre bomberos franceses y Renault Group, el coche tiene un beneficio adicional muy especial. 

En el parabrisas de este nuevo vehículo hay un código QR. Está destinado a los bomberos y equipos de rescate que al escanearlo en un accidente, pueden reconocer fácilmente que se trata de un vehículo eléctrico. Esto además les da a los equipos de seguridad información estructural del coche para ahorrar tiempo en extraer a una víctima de un accidente. 

Fireman Access son solo algunas de las medidas de seguridad para estos vehículos de Renault. Esto es solamente posible gracias a que la seguridad dentro de la marca francesa es uno de los tres pilares principales junto a la transición ecológica y la inclusión dentro de la estrategia Renaulution

Continúa con nuestro canal de Youtube para más pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas