Chevrolet Corvette
,

El auto que maneja Lucifer es tan exótico como él mismo

Lucifer ha adquirido fama por su personaje bien planteado en la serie, igual que el auto que maneja.

/diciembre 15, 2020

El auto que maneja Lucifer es todo un clásico, y no nos referimos al Diablo que mencionan en la Biblia, sino al exótico personaje de la serie de Netflix.

Lucifer ha adquirido fama por su personaje bien planteado en la serie; personalidad firme y fuerte, gustos demasiado exóticos, caros y realmente exclusivos. Tal es el caso del auto que conduce, un Chevrolet Corvette de 1962.

Así es, seguramente ya les dije todo con el año modelo del convertible, pertenece a la primera generación de los Corvettes (C1) que inició en 1953. Este último modelo del clásico de primera generación fue producido con un motor V8 de 5.4L, sus caballos de potencia variaban entre 250 hasta los 360 hp. Lograba el 0 a 100 km/h en aproximadamente 11 segundos. La transmisión s manual.

Te puede interesar: Corvette 2020 en México

El vehículo deportivo ha salido en el show desde el comienzo y se le ha visto pasear por Los Ángeles, California, el lugar donde se desarrolla la trama de Lucifer; el Diablo que escapa del infierno para darse unas merecidas vacaciones, sin ganas de regresar al inframundo. El extravagante personaje se fusiona perfectamente con el Chevrolet Corvette 1962, ambos son ágiles, clásicos, exóticos y ostentosos al extremo.

Corvette
Fotos de Pinterest y LaOpinion

Síguenos en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas