quitar rayones del auto
, , , ,

¿Cuándo es prudente encerar el auto y cuáles son los beneficios de hacerlo?

Identifica el mejor momento para encerar tu auto y los beneficios que tendrá la pintura.

/marzo 9, 2021

Encerar el auto puede ser tan bueno como malo, todo depende del momento en el que lo haces y la manera.

Para no quedar con un mal sabor de boca ni dañar la pintura de tu coche, es importante que sigas los siguientes consejos. Recuerda que la apariencia física del auto dice mucho de ti y hacen la diferencia al momento de venderlo (si es que tienes ese objetivo).

regalos de Navidad para el auto

Este es el momento en el que debes encerar el auto

Si la pintura del vehículo está en perfectas condiciones, te garantizamos sentirte orgulloso de tus pertenencias. La clave está en saber encerar el auto y hacerlo en el momento adecuado.

¿Cuándo y cómo encerar el auto? Si has tenido estas dudas, déjanos decirte que llegaste al portal indicado para resolver las preguntas y poner manos a la obra.

Es verdad que cuando hablamos de encerar el auto, hay un sinfín de opiniones y consejos. A pesar de ello, siempre hay señales que te pueden ayudar a saber tomar la decisión correcta sin dañar la pintura. Continúa leyendo y cuéntanos cómo te fue al seguir nuestros tips.

Te puede interesar: Cosas que haces al momento de conducir y te hacen gastar más gasolina

ENCERAR EL AUTO

¿Cuándo debes encerar el auto?

Para no equivocarte en el tiempo, te sugerimos realizar dos pruebas para saber si llegó el momento de encerar tu auto. Generalmente se recomienda hacerlo cada 3 meses, pero todo depende del lugar en el que vives y la limpieza regular que le das a tu medio de transporte.

La primera prueba consiste en pasar tu dedo en diferentes partes de la carrocería, si tu dedo se desliza sin problema y no sientes suciedad adherida o rugosidad, entonces no será necesario poner cera.

La segunda prueba consiste en derramar suficiente agua en el cofre o en el techo. Si notas que el agua corre hacia abajo y formas líneas, te recomendamos encerar el auto.

encerar el auto

Beneficios poner cera al auto

Proteges la pintura de los rayos del sol

Evitas que se adhiera suciedad corrosiva

Tu auto lucirá como nuevo

Tu humor mejor al ver tu vehículo en buen estado

Le darás mejor calidad de vida a la pintura

Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas