La propulsión híbrida es una excelente manera de combinar los beneficios de conveniencia con la gasolina y la sustentabilidad y economía de los coches eléctricos. Por ello, te compartimos los 5 híbridos más accesibles actualmente en México. Es decir, esta lista incluirá modelos que cuesten por debajo del millón de pesos. ¿Cuál te conviene más?
Toyota ofrece 3 de los híbridos más accesibles en México dentro de su portafolio. Naturalmente, la oferta de la marca destaca con el Toyota Prius que inicia desde 448,100 pesos. Uno de los primeros híbridos en la historia continúa siendo una gran alternativa gracias a su gran conectividad, 6 sistemas de seguridad y motor 1.8 litros de 4 cilindros en línea con 121 HP. Adicionalmente, puedes adquirir el Corolla Hybrid en su configuración LE CVT a un precio de 430,900 pesos y más adelante el Camry Hybrid que inicia en 605,000 pesos. Finalmente, Toyota Highlander HEV en su modelo 2023 inicia en 835,900 pesos.
Asia nuevamente viene al rescate para ofrecer los modelos híbridos más accesibles en México. Similar a lo que sucede con Toyota, Hyundai ofrece tres modelos actualmente en configuración híbrida. Empieza con el sedán compacto Elantra HEV que inicia en 646,400 pesos con 139 HP en un motor 1.6 litros. Le sigue la SUV compacta Tucson HEV en sus modelos tanto de los años 2023 como 2024. La primera inicia en 771,800 pesos con 226 HP en su motor 1.6 litros y el modelo 2024 inicia en 884,400 pesos con la misma potencia y mismo motor.
Kia Niro es el siguiente de los modelos híbridos más accesibles en México. Esta SUV compacta destaca por su silueta futurista sensacional y por supuesto su propulsión híbrida. Desde 713,900 pesos, recibes un motor con 139 caballos de potencia que garantiza un rendimiento de 28.08 kilómetros por litro. Además de una garantía de 7 años, el coche monta faros de niebla LED, una pantalla de 10.25” con Apple CarPlay y Android Auto; pedales deportivos, 8 bolsas de aire y asientos con cargador USB.
El gigante azul nos trae otra SUV dentro de los modelos híbridos más accesibles en México. Iniciando en 710,800 pesos, Ford le otorga a su SUV estelar una potencia combinada de hasta 198 caballos de fuerza gracias a su motor 2.5 litros y una transmisión eCVT. Adicionalmente, Ford le adaptó a Escape 9 sistemas de seguridad semi autónomas para proteger al conductor durante el manejo. Y gracias a FordPass Connect y Wi-fi HotSpot podrás conectar hasta 10 dispositivos móviles a bordo de tu vehículo.
Este candidato de Mini apenas logra meterse en nuestra lista de híbridos más accesibles en México. La versión PHEV (híbrido conectable) de Countryman inicia en 1,022,000 pesos. El coche logra un consumo de combustible combinado de aproximadamente 16.3 kilómetros por litro. Cuenta con una motorización de 3 cilindros en línea con 136 HP y logra una velocidad máxima de aproximadamente 125 kilómetros por hora. Ofrece una configuración 4 puertas con más espacio interior que el Mini Cooper tradicional.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…