Colores de autos seminuevos que casi nadie compra

Colores de autos seminuevos que casi nadie compra

De acuerdo a un estudio realizado por Axalta Coating Systems, proveedora de pintura para autos, dio a conocer cuáles son los colores de autos que casi nadie compra. A continuación, les dejamos los mejores y peores tonos de acuerdo a la encuesta realizada año con año.

Si al momento de comprar un vehículo piensas en revenderlo, es importante que desde un inicio elijas muy bien el color. Ya que existen algunos colores de autos que casi nadie compra.

Estos son los colores de autos que son difícil de revender

Sin darnos cuenta, el color del auto es tan importante como saber elegir el modelo y las especificaciones de acuerdo a tus necesidades. Pues de estos elementos dependerá la venta exitosa y rápida del coche.

Blanco es el color que más buscan las personas cuando quieren comprar un auto usado.  Con un 37%, este tono se posiciona como el favorito en la venta de vehículos de segunda mano.

El color negro, es el segundo tono con mayor éxito para los autos con un 18%. Mientras que el gris con un 11% se ha mantenido en tercer lugar.

Sin embargo, aunque no lo creamos, el color rojo es uno de los tonos que menos se venden en autos usados. Y para finalizar, los tonos azules, amarillos y verdes son de los colores más odiados.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".