Se renueva el SUV mediano Chevrolet Traverse 2024, llega con un equipamiento muy completo así como elementos que sin duda destacaran para los viajes en familia.
El diseño exterior retoma una imagen que se asemeja a los SUV de amplias dimensiones como son Suburban o Tahoe. Así, Traverse 2024 muestra una una imagen robusta, con un frontal en el que destaca su enorme parrilla y unos faros con tecnología LED en diseño afilado.
En la zona trasera es donde se denota también la influencia de los modelos más grandes, pero donde la modernidad se agrega en el estilo de las luces traseras con una barra que atraviesa la carrocería de un lado a otro y enmarcada por un acabado en color negro que otorga mayor personalidad.
Uno de los grandes cambios en Chevrolet Traverse 2024 corre a cargo del motor, ahora equipa un 4 cilindros turbo de 2.4 litros el cual fue llevado a un mayor desempeño para alcanzar los 328 caballos de potencia y las 326 libras-pie de torque. Este motor se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades.
Al interior, es donde el SUV denota una modernidad enfocada en el confort. Es por ello que cuenta con capacidad para 7 u 8 pasajeros, por el mismo precio. Se puede optar por la segunda fila ya sea corrida o con asientos tipo capitán, lo que sin duda es una gran opción para satisfacer diversas necesidades. El acabado es en piel, lo que aumenta el confort.
En el tablero destaca la enorme pantalla central de 17.7 pulgadas, la cual es el centro del infoentretenimiento con conectividad para Apple Car Play y Android Auto, además de la funcionalidad de Google Built.
Para que todos viajen con conectividad asegurada, cuenta con 6 puertos USB, además de que cuenta con un hotspot para conectar 7 dispositivos a WiFi y 12 meses de datos ilimitados, así como todos los servicios del paquete Essentials, el más completo de OnStar.
La firma llevó a cabo una prueba de manejo, desde la Ciudad de México hasta Huasca en el estado de Hidalgo, para comprobar el desempeño y conocer a fondo Traverse 2024. Una combinación de ciudad y carretera donde pudimos comprobar los cambios del nuevo modelo.
En primer instancia, sorprende la entrega del motor, con un turbo que fue bien adecuado para tener una reacción inmediata. No se aprecia un lag muy marcado, lo cual es destacable considerando que el SUV es de amplias dimensiones. Así brinda la confianza para un gran desempeño en ciudad y manteniendo un consumo de combustible bajo.
Ya en carretera destaca la comodidad de marcha, con una aceleración lineal en la que podemos ir ganando velocidad sin perder el empuje. También llamó la atención que se mantiene muy cómodo el habitáculo en este tipo de condiciones, lo que nos demuestra una puesta a punto minuciosa.
Otro de los elementos que destaca son las asistencias a la conducción. Entre ellas encontramos el detector de punto ciego con asistencia en el volante, así como el asistente de mantenimiento de carril. Cuenta con Chevy Safety Assist el cual es sin duda uno de los asistentes más funcionales, ya que por medio de alerta visual y vibración del asiento nos indica que estamos cerca de un objeto. Ahora con detección de peatones y ciclistas tanto en zona frontal como trasera, asistente de tráfico cruzado, control crucero adaptativo, limitador de velocidad y asistente de frenado.
Chevrolet Traverse 2024 es una gran opción para nuevas experiencias en familia, donde la comodidad, conectividad y seguridad son muy superiores. Está disponible en versión LT con precio de un millón 129 mil 900 pesos.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…