BMW ha presentado el “lavado de cara” de su SUV premium X7 más grande, que a primera vista impresionará con su renovado aspecto.
Como han predicho varios gráficos, el fabricante de automóviles realmente ha optado por un diseño de faros dividido, con la franja superior delgada que sirve como luces de circulación diurna y señales de giro, mientras que los faros de abajo iluminan la carretera.
Gracias a la cubierta oscura, los faros parecen ocultos hasta que el conductor los activa.
Al mismo tiempo, sus unidades de matriz LED avanzadas ofrecen funciones de giro y giro, y el asistente de luces altas antideslumbrantes de BMW Selective Bea, es estándar.
El paragolpes delantero también se ha rediseñado en gran medida, con nuevos conductos de aire verticales integrados en la sección exterior para la refrigeración de los frenos delanteros.
Otro rediseño es en los conductos de aire inferiores, ganado nuevos elementos con aspecto de aluminio.
Cuenta con riñones con iluminación en cascada, inspirados en los más lujosos Rolls-Royce. En la parte trasera, lo más destacado son las luces traseras tridimensionales con cubiertas de vidrio y señales de luz pulsante efectivas.
La sutil modernización también aparece en el interior, recién con las tecnologías más modernas de la marca.
La principal novedad es el tablero modernizado con el último sistema multimedia iDrive 8 con un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla de información y entretenimiento de 14,9 pulgadas.
También se ha ampliado el equipamiento de serie, que ahora es más rico con un volante deportivo con paletas de cambio, aire acondicionado en las cuatro zonas, iluminación interior, techo panorámico de cristal y cómodos asientos calefaccionados para el conductor y el pasajero.
La gama de motores está encabezada por un nuevo V8 de gasolina de 4.4 litros. La tecnología M TwinPower Turbo y un múltiple de escape de bancos cruzados integran la unidad de 530 hp con un par máximo de 750 Nm.
Un motor de seis cilindros en línea de última generación hace su debut en el BMW X7 xDrive40i. La potencia del nuevo motor es de 47 hp más que la unidad predecesora, alcanzando 380 hp.
Todos los motores están asociados a una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades que incluye levas de cambio en el volante y una función Sprint.
El lanzamiento al mercado mundial del nuevo BMW X7 comenzará en agosto de 2022.
Aún no se han confirmado costos y que versiones se estarían ofreciendo en el mercado mexicano.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…