La llegada de marcas chinas es la constante en los últimos meses. Y ate hemos informado sobre la incorporación de diversas firmas, pero ahora llegan dos más: Bestune y JIM.
Ambas ingresan por parte de la comercializadora nacional automotriz Shanghai Auto Assembly Group (SAAG). Se trata de una firma que busca ofrecer un enfoque personalizado y centrado en el servicio al cliente.
Pedro Ignacio Dabdoub, es presidente de SAAG. Zaid Leyva, es Director General de SAAG; cuenta con amplia experiencia y ejecución en el sector automotriz internacional tanto comercial como de ingeniería y manufactura.
SAAG tendrá su propia financiera, para contar con diversas opciones para los consumidores, como son: plan piso, necesidades extraordinarias o cíclicas para la operación, equipamiento de sus instalaciones y/o aplicación de la capacidad comercial.
Bestune es una marca que pertenece a FAW Group. Introducirá al mercado mexicano cuatro modelos: B70, B70S, T77 y T99.
Por su parte, JIM pertenece a Jiangling Motors Corporation Group, se especializa en pickups, las cuales cuentan con algunas versiones 4×4.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…